‘Tierra amarga’, capítulo 63: Hünkar descubre el secreto de Üzüm y Demir
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 62 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Züleyha cae enferma y es trasladada al hospital. Es allí donde se dan cuenta de que ha sido envenenada. Demir, por tanto, se convierte en el único sospechoso hasta la fecha.
Demir se entera de que Hünkar está continuamente en contacto con Züleyha, por lo que termina de enloquecer. Por si fuera poco, vemos cómo el empresario esconde un gran secreto con Üzüm. Hünkar y Yilmaz se enteran de que Züleyha ha sido hospitalizada, por lo que no tardan en ir a verla. La joven pide a Hünkar que cuide de Adnan por si le pasa algo, mientras que Yilmaz está dispuesto a matar a Demir, creyendo que es el culpable de la intoxicación de Züleyha.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fekeli está completamente dispuesto a poner fin al acuerdo empresarial con Demir pero éste, como era de esperar, no entra en razón. Todo ello mientras Hünkar reúne a la gente de Adana para luchar por el futuro de Çukurova, algo que llena de orgullo a Fekeli.
Posteriormente, Hünkar decide irse de compras con la pequeña Üzüm. Es entonces cuando la niña no tarda en confesar el secreto que tiene con Demir, aunque pide que lo guarde. Todo ello mientras Züleyha trata de recuperarse tras haber sido envenenada en la cárcel mientras que recibe la inesperada visita de Behice mientras duerme. La tía de Müjgan está dispuesta a matarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.